Relojería en Santa Coloma de Gramenet

En Joyería Joseti, contamos con taller de relojería y joyería. Confía en nuestro equipo para el arreglo de tus joyas y relojes, siempre con la máxima profesionalidad.

Reparación de joyas

El uso y disfrute de las joyas a lo largo de los años conlleva un lógico desgaste y necesitan en algún momento un pequeño trabajo de restauración o modernización. Reparaciones como soldar el eslabón de una cadena, arreglar un anillo, una pulsera o reponer el baño de cualquier metal que ha ido desapareciendo, son realizadas en nuestro taller por los mejores profesionales.
 
Trae tu joya a nuestra tienda, te asesoraremos acerca de la reparación que necesite para poder lucirla como nueva. Siempre que sea posible, te daremos un presupuesto en el momento, sin ningún compromiso.

Taller de relojería

El reloj ha dejado de ser un artículo que solo da la hora. Con el paso de los años, los materiales y diseños, así como las técnicas empleadas para dotarlos de funciones que hasta hace poco nos resultaban inimaginables, han hecho de los relojes un artículo indispensable para nuestro estilismo personal. Es habitual contar con varios diseños para alternarlos según el momento y circunstancia o evento.
 
Nuestro taller está equipado con toda la herramienta necesaria para realizar trabajos a todos los niveles de relojería.

  • Mantenimiento general del reloj (limpieza, lubricación y ajuste).
  • Cambio y sellado de juntas.
  • Restauración y reparación de cajas y cristales de cualquier tipo de reloj.
  • Revisión de maquinaria.
  • Cambio de tija-corona, impermeabilidad, cierres, esferas, agujas, etc.

La belleza de los metales nos cautiva, nos enamora, nos define.

Joyería Joseti
tu estilo, tu joya

Anillos
Beethoven, 71 
Santa Coloma de Gramenet 
08922 Barcelona
Llámanos 933 923 056

De lunes a sábado
​10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.​