Joyeros en Santa Coloma de Gramenet

Somos Joyería Joseti, una empresa de tradición familiar ubicada en Santa Coloma de Gramenet que lleva más de 50 años al servicio de unos clientes fieles, que hablan por nosotros acerca de la calidad de nuestros productos, tanto en joyas como en relojes.

Joyeros desde 1960, nuestro principal objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes la máxima calidad en una gran variedad de las mejores marcas de joyería y relojería, además, de una atención personalizada y profesional que les haga disfrutar de una óptima experiencia de compra.

Al adquirir una joya o reloj en Joyería Joseti obtendrás calidad al mejor precio y la garantía de tener entre tus manos una pieza desarrollada con el mimo y esmero de joyeros profesionales.

Te asesoramos en tu compra con la seguridad de complacerte, porque contamos con una amplia experiencia para satisfacer los gustos más exquisitos.

Disponemos de una gran selección de modelos, líneas y materiales para todos los públicos, por eso estamos seguros que encontrarás el reloj o joya adecuada a tu estilo y presupuesto. Llevamos trabajando en el sector joyero diferentes generaciones de la familia, aportando nuestra experiencia para ofrecerte los diseños más vanguardistas con una calidad insuperable, por ello trabajamos con materiales de primera calidad: oro en todas sus tonalidades, plata, platino, acero, diamantes, gemas naturales y dos fascinantes novedades, el bronce y el cobre.

No dudes en venir a visitarnos y descubrir en Joyería Joseti, un producto único que se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Te esperamos.

Descubre con nosotros las más innovadoras y modernas tendencias en relojería y joyería, nacionales e internacionales.

Joyas, pequeños tesoros para grandes personas.


Joyería Joseti
tu estilo, tu joya

Anillos
Beethoven, 71 
Santa Coloma de Gramenet 
08922 Barcelona
Llámanos 933 923 056

De lunes a sábado
​10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.​